Política de Devolución
En LULOS disponés de 30 días luego de haber realizado la compra para hacer cambios de producto.
Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y sin lavar.
Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro showroom en Zona Norte, en donde se evaluará que el producto se encuentre en perfectas condiciones.
Si te encontras en el interior del país, te pedimos nos envíes mail a [email protected] adjuntando fotos del producto. Una vez aceptado el cambio, se coordinará la devolución del artículo y una vez recibido, te enviaremos el producto por el cual deseas cambiarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda, caso en el cual, el cambio será sin cargo. La posibilidad de cambio por el mismo artículo estará sujeta a su disponibilidad en stock.
El valor que se toma para el cambio es el abonado en la factura de compra, deduciendo cualquier promoción o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Ante consultas, contactanos a traves de la seccion CONTACTO de nuestra pagina web.
Gracias!
El equipo de LULOS